Sé vos misma: el mensaje de la nueva campaña de Puma

Rihanna, Cara Delevingne, un mensaje inspiracional y productos de venta masiva. Nada más se puede pedir de la nueva colección de Puma Women.La nueva campaña #DoYou de Puma Woman deja un mensaje liberador e inspiracional: hacé lo que quieras, sé vos misma.Bajo el lema "tu estilo es una declaración de intenciones", se presentó la hermosamente revelde Cara Delevingne como protagonista de lo nuevo de la marca deportiva, en su línea femenina.La actriz, cantante y modelo británica le puso cuerpo, voz y movimiento a la campaña dirigida y pensada por Rihanna (siempre cerca de la moda). Recordemos que la cantante nacida en Barbados cuenta, además, con la colección Fenty Puma by Rihanna."Todos somos dueños de nuestro cuerpo, y es uno de los instrumentos más poderosos que tenemos.Todos llevamos diferentes armaduras porque somos inseguros. Se trata de ser honestos y tener fuerza frente a la vulnerabilidad. No sigas la multitud, no hagas lo que otros hacen porque todos los demás lo estén haciendo. Se trata de acceptar quién eres, sin pedir disculpas por eso. Ponte de pie y simplemente sé tu. Y si al final del día a ellos no les gusta, no importa, da lo mismo".La colecciónEsta colección de ropa deportiva está pensada para mujeres que no quieren parecerse a nadie, y buscan vencer sus miedos. La ropa que proponen, por su parte, tiene moda dentro del estilo deportivo. Colores neutros, rayas, cuadros y estampas para modelos nuevos o los clásicos de siempre. It's yours so own it @puma #DoYou #PUMAWomenUna foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el26 de Sep de 2016 a la(s) 7:23 PDT